Nosotros
Productos
Instalaciones
Contacto
Enlaces


Verduras Díaz, S.L. es una empresa familiar dedicada a las actividades relacionadas con la producción, envasado, empaquetado, manufacturación, distribución, selección y en definitiva comercialización de productos hortofrutículas frescos.

 

Todo esto surge a partir de Don Joaquín Díaz Serrano quién comenzó la actividad en los mercados que antaño tenían lugar en los pueblos de Toledo y Madrid, más tarde se constituye Verduras Díaz C.B. y finalmente en el año 1996 se forma Verduras Díaz, S.L., así hemos ido creciendo, adaptándonos a todas las nuevas exigiencias del mercado laboral con el suministro de diversos avances tecnológicos: modernos procesos de envasado, conservación, almacenaje y distribución en condiciones controladas.

Así somos, una empresa competitiva que estamos en continuo crecimiento para afrontar las demandas de nuestros clientes.


ValdeClara

La índole bulliciosa nos llevó a la búsqueda de nuevas requerimientos o demandas comerciales que nos permitirán ofrecer una nueva alternativa en los servicios que prestamos, así comenzamos a envasar lechugas frescas en bandejas y en un futuro todo tipo de productos hortofrutícolas.

Por esta nueva rama comercial se creó HORTALIZAS VALDECLARA, S.L., que se dedica a la elaboración, empaquetado de lechugas y cogollos así como a su distribución a supermercados y grandes superficies.

En su corta trayectoria ha multiplicado su producción y rendimiento, dando a sus clientes la prestación más completa.

Valdeclara

 


© 2013 Verduras Díaz, S.L. - Cedillo del Condado (Toledo)